NOSOTROS

VIGILANCIA UNIVERSAL S.A.C. es una empresa que inició sus operaciones desde el año 1,997 orientada a brindar SERVICIOS DE VIGILANCIA PRIVADA.

Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes un eficiente y económico Servicio de Vigilancia, Seguridad y Protección, contando para ello con personal altamente capacitado y un selecto grupo de profesionales aptos para brindarles todos sus conocimientos que se vera reflejado en el bienestar de su organización.

Nuestra filosofía está conformada por valores como: vocación de servicio, trato excelente a nuestros clientes, dedicación y entusiasmo, superación personal, cooperación y trabajo en equipo, humildad por aprender, mejora continua de resultados, liderazgo, constancia e innovación.

 

VISIÓN

Ser una Empresa Líder en Servicios de Seguridad Privada en el Departamento de Lima en materia de calidad y atención personalizada a nuestros clientes.

MISIÓN

Generar soluciones para la Seguridad Privada de nuestros clientes, mejorando continuamente la calidad de nuestro servicio, así como satisfaciendo sus requerimientos y  brindando servicios con personal altamente capacitado.

VALORES

. Responsabilidad

. Vocación de Servicio

. Integridad

. Cooperación

. Disciplina.

. Humildad para aprender

. Justicia

. Respeto

. Contribución

. Entusiasmo