SERVICIOS

SERVICIO DE VIGILANCIA PRIVADA

Está orientado a la protección y seguridad del personal y bienes materiales asignados a determinada empresa o institución.

Este servicio consiste en la colocación de un número determinado de Agentes de Vigilancia Privada al servicio de la entidad contratante. El personal presta sus servicios debidamente uniformado y equipado de acuerdo a lo estipulado por SUCAMEC.

De acuerdo a las necesidades de los clientes el Servicio de Vigilancia se puede brindar con Personal de Civil (terno).

Los procedimientos efectuados por nuestro personal incluyen consignas generales propias de nuestra empresa, así como instrucciones específicas, propias de la empresa contratante, de las cuales se origina un manual de Funciones específicas a ser empleado por los Agentes de Vigilancia.

Nuestra Empresa es responsable en todo lo relacionado a remuneraciones, Beneficios laborales, vacaciones, gratificaciones y cualquier otra obligación laboral o administrativa con el personal de seguridad. El personal de seguridad cuenta con Seguro de vida permanente.

Contamos con un Centro de Control que funciona durante las 24 horas del día enlazados con todos nuestros clientes lo que nos permite tener un rápido accionar ante cualquier emergencia.

CAPACITACIÓN PARA EMPRESAS

Profesionales expertos acreditados en SUCAMEC brindan jornadas de capacitación en diversos temas:

√ Seguridad contra Incendios

√ Seguridad contra Sismos

√ Evacuaciones de Emergencias

√ Primeros Auxilios – Emergencias

√ Seguridad Personal en Áreas de Alto Riesgo.

AUDITORIAS Y CONSULTORÍAS DE SEGURIDAD

Las auditorías de seguridad tienen por finalidad dar un diagnóstico real sobre los avances, planes y programas de seguridad así como, también la identificación de las condiciones Sub-Estándares (condiciones inseguras) y de los actos Sub-Estándares (Actos Inseguros).

ELABORACIÓN DE ESTUDIOS DE SEGURIDAD

Es un documento que conjuga medios tecnológicos y organizativos, medidas y acciones de recursos humanos, debidamente sistematizados para contrarrestar riesgos que pongan en peligro la integridad de personas patrimonio, información y valores de una instalación

ELABORACIÓN DE PLAN DE EMERGENCIAS

Es un documento que contiene procedimientos recursos y medios a emplearse oportunamente ante situaciones reales que hagan peligrar la vida del personal, visitantes y el patrimonio de la empresa y estabilidad del sistema.

Se utilizan para casos de:

Riesgos Naturales.

Riesgos Tecnológicos.

Riesgos Sociales.

We will do this by providing a unusual support system teaching teachers how to teach – success.